martes, 1 de septiembre de 2015

UN CONEJO EN LA PRADERA


Iop!

Como dije por Facebook, quería abrir algún lugar donde quejarme que me permitiera poner más colorcitos, así que aquí está.

Este blog tiene como motivo escribir sobre cuestiones relacionadas con la escritura, ya sean críticas, reflexiones, quejas, algún consejo, quejas, pequeños tutoriales o compartir programas que me han sido útiles o quejas. En general, temas referentes a escribir / publicar y quejarme. Como soy escritora en Wattpad es común que mencione mucho esta página. También, me gustaría dedicar tiempo a reseñar autores y recomendar historias, además de hablar a veces de mis propios trabajos.

No necesitan saber mucho más que eso, los links a mi página de Wattpad y Facebook están en la barra superior del blog, por si les interesan.

Lo normal será que trate de hacer entradas pequeñas sobre temas concretos, porque sé que muchas veces es aburrido leer textos grandes de opiniones en la computadora. No trato de dar con la verdad que hace girar al mundo, sino expresar mi simple opinión, así que espero que aunque se esté de acuerdo o en desacuerdo nos podamos llevar bien (y si no, siempre estará la caja de comentarios para que nos insultemos <3).

Eso es todo.


Shiu Conejo. 


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mmm, ¿un botón para suscribirte o algo así? A la derecha (debajo de Escuerdamando) hay para suscribirse, no sé si te refieres a eso :0 (es que soy nueva en esto).

      Eliminar
    2. jajaja no, la cajita de seguidores, pero ya me aparece xD

      Eliminar